ELECCIONES CDMX 2021

Pacta Armando Quintero trabajo coordinado con Nezahualcóyotl

El aspirante a la alcaldía Iztacalco afirmó que trabajará en una agenda que permita enfrentar de manera coordinada las problemáticas de esta zona

ELECCIONES

·
Armando Quintero.Créditos: Foto: Especial

El representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) por la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, pactó un trabajo coordinado con el candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.

El objetivo de trabajar de manera conjunta es atender las materias de seguridad, movilidad e iluminación ya que ambas demarcaciones colindan a la altura de Periférico Oriente (Calle 7).

En un recorrido en la colonia Agrícola Pantitlán, Quintero Martínez coincidió con Cerqueda Rebollo, donde tuvieron la oportunidad de platicar sobre las necesidades de la zona, entre las que destacan el  reordenamiento urbano, los servicios públicos así como la mejora de la movilidad.

El aspirante a la alcaldía Iztacalco afirmó que, en vaso de ser reelecto en las elecciones del próximo 6 de junio, trabajará en una agenda que permita enfrentar de manera coordinada las problemáticas de esta zona en donde previamente ya se han realizado acciones de recuperación de este espacio.

"Estamos visitando y recorriendo cada una de las colonias para dar continuidad a los trabajos, la recuperación de espacios públicos, seguridad e iluminación  ya que hasta el momento esta iluminada el 80 por ciento de la alcaldía y se dará continuidad para que sea el 100 por ciento", dijo.

El aspirante a gobernar el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl explicó que en esta zona hay una gran cantidad de puntos económicos, que si bien cumplen una labor, se requiere un ordenamiento con ley y sentido social, dignificando esta frontera entre ambas demarcaciones.

Indicó que el trabajo que desarrollen juntos permitirá cambiar radicalmente Periférico, dignificando el trabajo que se desarrolla en esta zona del Valle de México.

"Movilidad, seguridad y comercio, son sólo algunas de los temas que seguramente estarán en la agenda de ambos, así como otros tantos que comparte como zona limítrofe", sostuvo Adolfo Cerqueda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Por: Carlos Navarro 

mgm