RUTA 2021

Mónica Rangel ganó el debate y por eso es la mejor opción de San Luis Potosí: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena indicó que su candidata triunfó ante mafia de la corrupción, que le quiso quitar su registro

ELECCIONES

·
Mario Delgado asegura que Mónica Rangel ganó el debate.Foto: Twitter @MonicaRangelSLPCréditos: Twitter @MonicaRangelSLP

Mario Delgado Carrillo, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que la Doctora Mónica Rangel ganó el debate entre candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí.

El morenista señaló que la aspirante a gobernadora fue la que propuso un plan contra la inseguridad con 5 ejes perfectamente ligados que atacan de manera frontal a la delincuencia, igual en los demás temas.

Delgado Carrillo indicó que la abanderada de Morena ha salido triunfante ante todas las crisis que se le han presentado, como la intentona de los consejeros del INE y de la mafia de la corrupción, de quitarle el registro.

Aseguró que, con su desempeño en el debate del domingo 9, la ciudadanía se dio cuenta que es la mejor opción para gobernar, por encima de los demás candidatos.

Después del debate, el dirigente partidista dijo que el Gobierno de San Luis Potosí necesitará de todas las herramientas para combatir la inseguridad y garantizar la vida pacífica del estado. 

Por ello, anotó que las propuestas de Mónica Rangel son tener un conocimiento científico de la inseguridad, así como incorporar metodología y tecnología, análisis e investigación verdadera para que ningún delincuente salga nuevamente a la calle por falta de pruebas.

Delgado Carrillo insistió que la Doctora Mónica será la próxima gobernadora, ya que cada día suma más apoyos de la sociedad, de líderes de las diferentes regiones, así como militantes de otros partidos y con la voluntad del pueblo el próximo 6 de junio será la ganadora en las urnas.

Y con las palabras de la propia Doctora, Mario Carrillo dijo que al final de los intentos de algunos por tratar de quitarle su candidatura, la democracia ya ganó y nadie logrará detenerla a la candidata de Morena, ni el INE, ni otros partidos ni los demás candidatos.

EAA