ELECCIONES

Pablo Lemus se compromete a enfocar esfuerzos en construir una nueva Guadalajara y a no caer en provocaciones

El candidato emecista exhortó a los simpatizantes a no hacer caso a provocaciones y disfrutar la contienda electoral

ELECCIONES

·
Pablo Lemus agradeció el apoyo ciudadano que revelan encuestas recientes que señalan una diferencia de 15 puntos en comparación a otros candidatos. Foto: Facebook

Vienen momentos complicados, habrá guerra sucia, pero hay que enfocar esfuerzos en construir una mejor Guadalajara, fue el mensaje que dio el abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía tapatía, Pablo Lemus Navarro teniendo como marco la Glorieta Minerva y los Arcos de la ciudad.

No hay que caer en  provocaciones.

"Vendrán días complicados pero no hagamos caso a esas cosas, sigamos por el mismo camino: de la propuesta, de la alegría, de estar unidos, de demostrar que Guadalajara, que Jalisco, darán un ejemplo a nivel nacional e internacional de cómo se construye un buen gobierno de la mano de la sociedad, de la cercanía, de escuchar y atender a la gente en sus necesidades".

Ante más de 9 mil personas que asistieron al evento, guardando protocolos sanitarios por el Covid-19, el abanderado pidió a los militantes y simpatizantes emecistas concentrar su energía en consolidar un triunfo y lograr la confianza del electorado.

"Quiero pedirles, además de su apoyo para esta candidatura, quiero pedirles su apoyo para nuestras candidatas y candidatos tanto a diputados locales como diputados federales, cerremos filas".

Citó a quienes le acompañaron en el evento, el líder nacional de MC, Clemente Castañeda, Ismael del Toro quien se bajara de la contienda porque una de sus hijas enfrenta un problema grave de salud, Verónica Delgadillo y los distintos candidatos a cargos de elección popular por el partido naranja.

"Estamos unidos por nuestra gente, por nuestras niñas y niños, por nuestra sociedad, de aquí desde Guadalajara sabremos demostrar nuestra convicción democrática. Vamos a ganar porque lo que queremos es servirle a las tapatías y tapatíos".

Pablo Lemus agradeció el apoyo ciudadano que revelan encuestas recientes que señalan una diferencia de 15 puntos en comparación a otros candidatos, así que los exhortó a disfrutar el proceso electoral.

El abanderado emecista comprometió a jugarse todo en la contienda.

 "Vengo a comprometer toda mi capacidad, mi tiempo, vengo a jugarme todo. Vengo a comprometerme y a trabajar, vengo a hacer un gobierno bien y de buenas, un gobierno que verdaderamente la gente lo vaya a recordar por sus grandes resultados. Vamos a ganar Guadalajara y vamos a hacer un gran gobierno para nuestra ciudad porque su gente es lo que nos da esa vocación de trabajo", añadió.
 
 Por Adriana Luna

 

 

efve