ELECCIONES MÉXICO 2021 RUTA 2021

Se suma Salvador Caro a la campaña de Pablo Lemus a la alcaldía de Guadalajara

El Partido Movimiento Ciudadano cierra filas buscando mantener la capital tapatía

NACIONAL

·
Salvador Caro Cabrera busca cerrar filas políticamente en el estado.Foto: UdeGCréditos: UdeG

Salvador Caro Cabrera anunció que se sumará a la campaña de Pablo Lemus para la alcaldía de Guadalajara, luego de que renunciara a la candidatura por el Distrito Local 9, pero también a su aparición en la lista plurinominal, de la que dijo declina por solidaridad con Ismael del Toro Castro.

Pablo Lemus expuso que este anuncio demuestra que Movimiento Ciudadano cierra filas rumbo a la campaña, luego de la serie de rumores que circularon sobre un disgusto de Salvado Caro por cómo ha cambiado el panorama político del partido naranja.

Por su cuenta, Salvador Caro dijo estar emocionado por este reto, aunque no explicó de qué manera estará participando, sí expuso cuál es su meta en esta incorporación.

“Vamos por los cuatro distritos electorales, vamos por los cuatro distritos electorales, vamos por todas las secciones electorales y por todas las casillas, ese es el grano de arena que quiero poner esta campaña, en eso quiero involucrarme, para eso quiero participar al lado de Pablo (Lemus)”, dijo Salvador Caro.

Tanto Pablo Lemus como Salvador Caro, se mostraron efusivos por el anuncio de trabajar juntos en campaña, incluso rompieron la formalidad que la pandemia ha traído en el comportamiento social, pues se dieron la mano y hasta un abrazo.

Salvador Caro Cabrera fue Comisario General de la Policía de Guadalajara del 22 de octubre de 2015 al 20 de diciembre de 2017 y se le reconoce como un de los que logró que los oficiales contaran con incremento salarial, disminución de horas de trabajo, adquisición de los mejores uniformes de América Latina. Además consiguió que la Policía de Guadalajara fuera sede de los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Por Ricardo Gómez