ELECCIONES MÉXICO 2021

Indira Vizcaíno se reúne con la Red de Desaparecidos en Colima

La candidata de Morena y Nueva Alianza se comprometió con los familiares de víctimas desaparecidas en el estado

ELECCIONES

·
La candidata de Morena y Nueva Alianza en Colima, Indira Vizcaíno Silva.Foto: Especial

La aspirante de la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y el Partido Nueva Alianza (Panal), Indira Vizcaíno Silva, se reunió con mujeres y familiares integrantes de la Red de Desaparecidos en Colima Asociación Civil con el fin de comprometerse a apoyarlas en su búsqueda si consigue la victoria en la elección del próximo seis de junio.

Vizcaíno Silva manifestó que la desaparición forzada es un tema doloroso para todos los habitantes, por lo que se comprometió a combatir este problema y llevar a cabo acciones que permitan aminorar las consecuencias de esta situación en Colima.

La desaparición forzada en nuestro estado es un tema doloroso para todas y todos; entiendo la rabia, la tristeza y la indignación con la que la

Red Desaparecidos En Colima. A.C me expresa hoy su situación. Quiero decirles que nosotras y nosotros como gobierno vamos escucharles con empatía sin juzgarles y les apoyaremos con la búsqueda incansable de quienes nos faltan en casa.

#HastaEncontrarles

La aspirante morenista advirtió que la desaparición forzada es un tema doloroso, por lo que en caso de conseguir la gubernatura el próximo seis de junio se actuará con la intención de escuchar con empatía sin juzgar y apoyar a los familiares de las víctimas en la búsqueda de sus seres queridos.

La candidata explicó que en caso de resultar electa también se buscará atender las causas que originan las condiciones de inseguridad que prevalecen en la entidad y las que intentará revertir con su llegada al gobierno estatal.

 

BAR