RUTA 2021

Colima: Indira Vizcaíno propone cuidar el medio ambiente para que crezca el turismo

Otro de los retos que atendería es la seguridad en el estado

ELECCIONES

·

Indira Vizcaíno Silva, la candidata de Morena al gobierno de Colima tiene como principal propuesta restaurar el ecosistema del estado para aumentar el atractivo turístico, declaró en A la una con Salvador García Soto. 

Con su propuesta Desarrollo Turístico y Medio Ambiente, la candidata morenista asegura que busca transformar el ecosistema de Colima al equilibrar el medio ambiente con la mejora de los espacios naturales y al hacerlo, en automático se desarrollará el aumento del turismo, acotó.

Por otra parte, Indira Vizcaíno atenderá el tema de la seguridad en Colima. Señaló que en los últimos 15 años la seguridad se ha descuidado y ello los lleva a tener los primeros índices en homicidios, desapariciones, feminicidios y robos.

Por lo anterior, Vizcaíno Silva indicó que la seguridad es otro de sus grandes retos que tendría como gobernadora del estado, la cual enfrentaría generando mayores oportunidades de desarrollo económico sobre todo en el campo como pilar fundamental para el desarrollo de Colima.

Colima es un estado que ha vivido hace mucho tiempo sin alternancia política, por lo que Indira Vizcaíno confía en revertir ese escenario pues asegura que las encuestas la favorecen 2 a 1 con su más cercano competidor.

El 17 de mayo se llevará a cabo el debate entre candidatos para la gubernatura de Colima donde siete aspirantes buscan el puesto.

 

RMG