RUTA 2021

Indira Vizcaíno busca revolucionar conciencias en Colima

Busca que los colimenses sean solidarios y el estado vuelva a ser una comunidad.

ELECCIONES

·

Indira Vizcaíno candidata a la gubernatura de Colima por la coalición Juntos Haremos Historia de Morena y Partido Nueva Alianza busca crear conciencia en los colimenses una vez que se formalice la alternancia en el estado, aseguró en entrevista con Adela Micha en Me lo dijo Adela.

La candidata por Morena de 34 años de edad indicó que su principal reto para trabajar en Colima es la inseguridad, su prioridad es recuperar la paz y lo hará a través de dos vías, el de la contención y atendiendo el origen de los problemas que llevan a cometer delitos. 

Para lograr la paz en el Colima, Vizcaíno diseñará un modelo educativo basado en los valores cívicos y promoviendo el deporte, aseguró que con ello, lograría una revolución de conciencia de los colimenses donde haya igualdad de respeto a las diferencias para que el estado vuelva a ser comunidad al recuperar la solidaridad de todos.

Asimismo, Indira Vizcaíno impulsará el desarrollo económico por medio de programas a través de un gobierno sin corrupción y austeridad con cuyos ahorros invertirán en lo que en verdad necesita la población.

Por otra parte, la candidata por Morena y Panal destacó que creará una banca rural enfocada al sector campesino y ganadero, además de otra para los jóvenes emprendedores que inician y para las micro y pequeñas empresas que fueron afectadas por la pandemia de coronavirus.

Indira Vizcaíno confió en el apoyo de los colimenses para ser electa como gobernadora del estado y hacer historia para lograr la alternancia política que dijo, hace falta en Colima.

RMG