RUTA 2021

Indira Vizcaíno plantea impulsar el turismo en Colima

Es necesario recuperar los espacios naturales: Indira Vizcaíno

NACIONAL

·
PUBLICACIÓN. El excandidato subió en su página de Facebook esta foto con su hija. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La candidata de Morena al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, anunció un plan de acción relacionado con el cuidado del medio ambiente que desarrollará el impulso económico.

En entrevista para Heraldo Media Group, la aspirante recordó que la sociedad cuenta con una responsabilidad de salir adelante pensando modelos de negocio que cuenten con alternativas sustentables.

“A través de la recuperación de nuestros espacios naturales, del equilibrio del medio ambiente, también en automático se genera el desarrollo económico en función del turismo, que van de la mano”, indicó.

Al admitir que en la entidad se ha generado un descuido en la seguridad en los últimos años, la candidata explicó que en caso de resultar electa también se buscará atender las causas de mejorar los espacios y la calidad educativa de la población.

“Generar desarrollo económico que dé oportunidades para que el campo colimense no sea considerado sólo como un área social, sino ahora como un pilar para el desarrollo económico de nuestro estado”, apuntó.

Redacción

PAL