ELECCIONES MÉXICO 2021

Consejero presidente del IEEBC se contagia por Covid-19

El consejero del Instituto Estatal Electoral de Baja California, Luis Alberto Hernández, se encuentra en aislamiento por la enfermedad

ELECCIONES

·
El Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales.Foto: Especial

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, arrojó resultado positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales y las relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Hernández Morales inició con síntomas la tarde del viernes, por lo que procedió a realizarse la prueba diagnóstica PCR, la cual dio un resultado positivo.

En aislamiento y al tanto del proceso electoral 

A través de un comunicado de prensa, el IEEBC informó que desde la tarde del viernes Hernández Morales mostró síntomas y manifestó malestar por lo que decidió someterse a la prueba para descartar un posible contagio, situación que finalmente ocurrió. 

"El consejero presidente se encuentra estable y con sintomatología menor, atendiendo las actividades institucionales desde su domicilio y retomará las labores presenciales una vez recuperado".

Se informó que mientras el presidente del instituto se encuentre aislado dará seguimiento a las actividades relativas al proceso electoral 2020-2021 desde su domicilio, de cara a la jornada electoral del próximo seis de junio.

BAR