RUTA 2021

Morena cierra filas en Michoacán; "Alfredo Ramírez va a llevar la 4T a Michoacán"

Tanto Raúl Morón como Alfredo Ramírez coincidieron en que demostrarán que el pueblo manda en la entidad

ELECCIONES

·
Alfredo Ramírez y Raúl Morón se comprometieron a trabajar en conjunto.(Foto: Twitter@AlfredoEsMorena)Créditos: (Foto: Twitter@AlfredoEsMorena)

Morena ha cerrado filas en Michoacán. En la contienda por la gubernatura de la entidad trabajarán en conjunto al ahora candidato Alfredo Ramírez y el recién designado dirigente estatal, Raúl Morón.

Ambos ofrecieron una conferencia de prensa este jueves 29 de abril, en al que también estuvieron presente Mario Delgado, dirigente nacional del partido, y Citlali Hernández Mora, secretaria de general.

Raúl Morón refirió que la ratificación de la cancelación de su candidatura es consecuencia de un encono de consejero del INE y magistrados del Tribunal Electoral, “actúan porque están aterrados por el respaldo de la población”.

Además, puntualizó que la rabia la han transformado en organización y en consolidar un trabajo. “Vamos a reaccionar con mayor temple y organización para hacer realidad este anhelo que tiene los michoacanos de que este estado cambie (…) ocupamos la unidad para obtener la victoria, con Alfredo Ramírez va a llevar la 4T a Michoacán”.

Morón reconoció que Ramírez Bedolla tiene el perfil ideal y se comprometió a cumplir con lo que a él le toca y confió que el Michoacán estará a la altura de las circunstancias.

En tanto, el aspirante a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez, expresó con Morón trabajarán unidos y “nuestro ADN es de lucha”.

Y enfatizó: “no permitamos que las razones particulares nos alejen del sueño colectivo, hagámoslo por la dignidad de nuestra gente”.

En relación con la oposición, acotó, no ha podido alcanzar a Morena en las encuestas y cuestionó a qué se dedican los demás partidos. “Vamos a demostrarle que el pueblo manda. Si estamos unidos vamos a recupera Michoacán”.

Por otra parte, al partido tiene pendiente designar al nuevo candidato o candidata con la que enfrentará la contienda electoral en el cada de Guerrero. 

yc