El candidato de Morena a la alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas sostuvo que la infraestructura pública seguirá siendo renovada con el objetivo de que las calles sean más seguras para los habitantes.
Frente a vecinas y vecinos de las colonias Euskadi y Trabajadores del Hierro, el candidato reiteró que la transformación no se va a detener y que con ello se continuará con la construcción de calles seguras y banquetas accesibles para todas las personas.
Dijo que otra de sus propuestas es que los corredores de Antonio Valeriano y Encarnación Ortiz, tengan un mantenimiento constante para que no sufran averías con las que los habitantes han tenido que lidiar durante años atrás.
“Estos espacios, no dejarán de ser transitables y seguros”, comentó.
Añadió que el objetivo de sus propuestas en esta materia es que la alcaldía Azcapotzalco mantenga espacios ideales para sus habitantes y que estos se sientan seguros al transitar por su territorio.
Estas acciones se sumarán, dijo, a los trabajos con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) que había anunciado también a vecinos, quienes manifestaban la problemática en la red de agua.
Aseguró que Azcapotzalco será sustentable y por eso reiteró en que instalarán sistemas de captación de agua de lluvia y continuará la instalación de arco techos en escuelas de educación básica y secundaria de la demarcación.
Renovar Azcapotzalco, explicó, también incluye la rehabilitación de todas las Unidades Habitacionales en donde se intervendrán calles, andadores, se colocarán luminarias y áreas verdes.
“La percepción de las personas debe dar un giro de 360 grados y nosotros estaremos contribuyendo en que desde nuestro gobierno las propuestas se vuelvan acciones para todos”, reconoció.
Finalmente aclaró que su trabajo se ha traducido en hechos y pidió la confianza de los chintololos para que continúen de la mano con la transformación de Azcapotzalco.
efve