ELECCIONES CDMX

Vidal Llerenas se compromete a continuar con el mejoramiento de infraestructura urbana

Aseguró que Azcapotzalco será sustentable y por eso reiteró en que instalarán sistemas de captación de agua de lluvia.

ELECCIONES

·
“Estos espacios, no dejarán de ser transitables y seguros”, comentó. Foto: Twitter

El candidato de Morena a la alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas sostuvo que la infraestructura pública seguirá siendo renovada con el objetivo de que las calles sean más seguras para los habitantes.

Frente a vecinas y vecinos de las colonias Euskadi y Trabajadores del Hierro, el candidato reiteró que la transformación no se va a detener y que con ello se continuará con la construcción de calles seguras y banquetas accesibles para todas las personas.

Dijo que otra de sus propuestas es que los corredores de Antonio Valeriano y Encarnación Ortiz, tengan un mantenimiento constante para que no sufran averías con las que los habitantes han tenido que lidiar durante años atrás.

“Estos espacios, no dejarán de ser transitables y seguros”, comentó.

Añadió que el objetivo de sus propuestas en esta materia es que la alcaldía Azcapotzalco mantenga espacios ideales para sus habitantes y que estos se sientan seguros al transitar por su territorio. 

Estas acciones se sumarán, dijo, a los trabajos con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) que había anunciado también a vecinos, quienes manifestaban la problemática en la red de agua.

Aseguró que Azcapotzalco será sustentable y por eso reiteró en que instalarán sistemas de captación de agua de lluvia y continuará la instalación de arco techos en escuelas de educación básica y secundaria de la demarcación.

Renovar Azcapotzalco, explicó, también incluye la rehabilitación de todas las Unidades Habitacionales en donde se intervendrán calles, andadores, se colocarán luminarias y áreas verdes.

“La percepción de las personas debe dar un giro de 360 grados y nosotros estaremos contribuyendo en que desde nuestro gobierno las propuestas se vuelvan acciones para todos”, reconoció.

Finalmente aclaró que su trabajo se ha traducido en hechos y pidió la confianza de los chintololos para que continúen de la mano con la transformación de Azcapotzalco.

 

 

efve