ELECCIONES

Vidal Llerenas promete continuar mejoramiento en Unidades Habitacionales en Azcapotzalco

El aspirante dijo que impulsará un plan de recuperación que contemple trabajos de pintura, impermeabilización, obra hidráulica, entre otros.

ELECCIONES

·
Llerenas refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con la Prosoc para destinar presupuesto a este tipo de viviendas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El candidato de Morena a la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas se comprometió a implementar un programa de mejoramiento integral de las unidades habitacionales con mayor inversión y trabajo coordinado entre  su administración y la Procuraduría Social de la Ciudad de México

“Vamos a continuar trabajando con la Prosoc, con quien lo hemos hecho de forma muy cercana con el mantenimiento de las unidades habitacionales, en tres años se logró llegar a cerca del 40% de mejoramiento de unidades como El Rosario, esto nos va a permitir en los próximos años llegar al 100% y poder resolver problemas muy serios de impermeabilización, de drenaje y espacios comunes”, comentó. 

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, el aspirante dijo que impulsará un plan de recuperación que contemple trabajos de pintura, impermeabilización, obra hidráulica, trabajos de herrería, limpieza de cisternas y tinacos así como la implementación de huertos urbanos, instalación de videocámaras en los accesos y acompañamiento de gestiones. 

“En Azcapotzalco contamos con muchas unidades habitacionales, históricas y esenciales para la vida de nuestra alcaldía, como la del Hogares Ferrocarrileros que gracias al trabajo y al cuidado de los vecinos se encuentra en buenas condiciones, pero en indispensable seguir apoyando con programas de mantenimiento para que las unidades no decaigan con el paso del tiempo”, apuntó. 

Finalmente, refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con la Prosoc para destinar presupuesto a este tipo de viviendas, al asegurar que es necesario invertir en mejorar las condiciones de vida de la gente que las habita.

 

efve