GIOVANI GUTIÉRREZ

La Alianza, única opción para mejorar, coinciden Héctor Larios y Giovani Gutiérrez

El secretario general del PAN lamentó que el país sufra por las malas decisiones de un gobierno que es calificado como el peor en ocho décadas

ELECCIONES

·
Propone dos ferias del empleo, una de ellas dedicada a las mujeres..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

México vive uno de sus peores gobiernos en los últimos 80 años y los candidatos de la Alianza son la única opción para cambiar el rumbo, aseguró Héctor Larios, secretario general del PAN quien acompañó a Giovani Gutiérrez a recorrer la alcaldía de Coyoacán

El exsenador se sumó a las caminatas del candidato de la Alianza por esta demarcación, en donde visitaron la colonia Pedregal de Santo Domingo, con el objetivo de presentar su propuesta con 168 puntos para Coyoacán. 

El secretario general del PAN lamentó que el país sufra por las malas decisiones de un gobierno que es calificado como el peor en ocho décadas y ejemplo de ello es el que,  por dos años consecutivos, haya reducido el presupuesto en salud a pesar de estar en pandemia. 

"Cuando menos de los últimos 80 años no tengo ninguna duda de que es el peor gobierno. Hemos tenido malos gobiernos, pero yo no veo a ninguno que haya hecho tanto daño, hubo algunos que han robado mucho dinero como el de Peña Nieto. Pero no destruían nada más para tirar el dinero, aquí destruye", acusó. 

Acompañado también por el expresidente del PAN en la capital del país y hoy coordinador de la campaña de Giovani Gutiérrez, Obdulio Ávila Mayo, el secretario general del PAN dijo que los candidatos de la alianza son una opción real frente a los malos gobiernos en turno que van destruyendo al país. 

"Tenemos que decir con absoluta claridad es que nosotros queremos invertir en la gente, y eso es invertir en salud. Es verdaderamente absurdo que tengamos los dos presupuestos más bajos en salud con todo y pandemia. Queremos invertir en seguridad. Es vergonzoso que 5ciudades mexicanas encarecen las ciudades más peligrosas del mundo", dijo Héctor Larios. 

El aspirante a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez señaló que ante el escenario de desempleo y crecimiento en pobreza, se tienen que buscar alternativas para reactivar la economía como las dos ferias del empleo que propone, una de ellas dedicada a las mujeres. 

Héctor Larios acusó que este gobierno tira el dinero a la basura con proyectos que no tienen buen futuro como el tren maya, la refinería de Dos Bocas o el aeropuerto de Santa Lucía. 

Héctor Larios y Giovani Gutiérrez coincidieron en que se necesita gastar más pero en la gente, en programas para las y los niños, pero que vayan a la escuela y al médico

"Queremos aumentar los programas sociales. Este gobierno acabó con el sistema para la distribución de medicinas, ha acabado prácticamente con todo y ya nada funciona y las consecuencias las estamos pagando prácticamente todos los mexicanos", indicó. 
 

brc