GIOVANI GUTIÉRREZ

Raúl Flores, ex jefe delegacional de Coyoacán, se suma a la campaña de Giovani Gutiérrez

El candidato a alcalde también agregó al ex servidor Fernando Cravioto como integrantes de su proyecto

ELECCIONES

·
El candidato de la Alianza agregó a Flores y Cravioto a su proyecto.Foto: EspecialCréditos: Especial

El candidato de la Alianza, Giovani Gutiérrez Aguilar, presentó a Raúl Flores, ex Jefe Delegacional en Coyoacán y a Fernando Cravioto, ex servidor público también en la demarcación, como nuevos integrantes de su proyecto.

Lo anterior, con el fin de sumar personalidades con experiencia, conocimientos y capacidad para lograr una administración que sirva a los ciudadanos.

“Estoy muy contento de que Raúl y Fernando se integren con nosotros. Si quieres construir un proyecto, llevarlo para adelante y hacerlo bien, tienes que tener a tu lado, asesorándote, aconsejándote, a personas que ya han tenido buenas experiencias, pero sobre todo personas honestas que han puesto todo su cariño y todo su entusiasmo para que Coyoacán sea un mejor lugar donde vivir”, expusó. 

Recordó que cuando Raúl Flores García —quien también fue presidente del PRD en la Ciudad de México— era Jefe Delegacional, él era diputado en la V Legislatura de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal y siempre hubo una relación de respeto a pesar de militar en partidos distintos.

“Siempre tuvimos una relación respetuosa e institucional porque en esos momentos a mi me tocó ser diputado local en la V Legislatura de la ALDF, en ese momento Raúl Flores era Delegado y supimos entendernos, a pesar de que estábamos en dos partidos totalmente opuestos y diferentes, nosotros pusimos de antemano la agenda de Coyoacán para poder tener y darle a la ciudadanía mejores condiciones de vida”, dijo.

Para ex funcionarios, Gutiérrez es la opción en elecciones

Flores sostuvo que el candidato de la Alianza sabe administrar bien los recursos, y sabe comportarse a la altura. 

“Hay otra característica que lo distingue, que es el trato humano, el trato solidario con quienes caminan con él y para quienes él va a trabajar. No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta. Se trata de capacidades y la capacidad, la probidad, la posibilidad, están del lado de Giovani Gutiérrez”, destacó.

Por su parte Fernando Cravioto subrayó la importancia de poder hacer sinergia política con Giovani. 

“Nos conocemos desde hace varios años, ha sido una relación de trabajo y respeto, construyendo una agenda para Coyoacán. Es muy importante que pongamos a Coyoacán en la agenda de la ciudad en estos temas en donde siempre estuvo al frente: la agenda de jóvenes, la agenda de mujeres y un tema tan sensible como el tema de la seguridad. Vamos a hacer todo nuestro mayor esfuerzo, empeño para que Giovani gane y sea nuestro próximo alcalde”, concluyó.

Por Cinthya Stettin

EAA