ELECCIONES

El ex académico 'Paolo Botti' busca ser alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz

El ex académico Luis Armando Lozano, mejor conocido como "Paolo Botti", dejará de lado los escenarios para buscar la presidencia municipal de Paso de Ovejas

ELECCIONES

·
Valladares aseguró que la candidatura de "Paolo Botti" es una excelente noticia para los habitantes de la entidad. Foto: Twitter

El próximo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones más grandes de México, en las cuales se elegirán cerca de 20 mil cargos de elección popular a lo largo de casi toda la República mexicana. 

Algunos partidos políticos han apostado por integrar a cantantes, actores, conductores y distintas personalidades a sus filas para conseguir la mayor cantidad de votos posibles. 

Tal es el caso del ex académico Luis Armando Lozano, mejor conocido como "Paolo Botti", quien dejará de lado los escenarios para buscar la presidencia municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, como abanderado del Partido Encuentro Social (PES). 

A través de sus redes sociales, Gonzalo Guizar Valladares, Presidente del PES en Veracruz, confirmó que el famoso obtuvo su registro como candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, en Veracruz, durante un evento en la sede partidista. 

Valladares aseguró que la candidatura de "Paolo Botti" es una excelente noticia para los habitantes de dicho municipio, por lo que se dijo complacido con la incursión del cantante y conductor en el ámbito electoral del estado. 

Asimismo, el dirigente del Partido Encuentro Solidario, agregó que el proyecto tiene como objetivo llevar bienestar a las familias de Paso de Ovejas, impulsar obra publica de calidad y garantizar la paz y tranquilidad de los más de 35 mil habitantes" que integran el municipio veracruzano. 

De esta manera, "Paolo Botti" se une al gran listado de famosos que buscan una candidatura en los diferentes estados, municipios y alcaldías de la República mexicana. 

efve