PAOLO BOTTI

¿Qué le pasó? Así luce Paolo Botti actualmente; tiene varios proyectos en puerta

El cantante asegura que algunas personas de la antigua administración de la televisora en la que antes trabajaba, trataron de frenar su carrera y la de varios de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
El rebelde cantante y ex alumno de La Academia reapareció en la televisora de San Ángel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El ex alumno de La Academia, Luis Armando mejor conocido como Paolo Botti, atraviesa una nueva etapa, dejando atrás la televisora del Ajusco.

El tercer lugar del la sexta generación del reallity show, compartió a medios que actualmente tiene nuevas propuestas como cantante dentro de la televisora de San Ángel, además de que tuvo éxito como empresario. 

Agradecido con la productora Magda Rodríguez, quién fue la que le abrió las puertas a la nueva televisora antes de su lamentable fallecimiento.

El cantante asegura que algunas personas de la antigua administración de la televisora en la que antes trabajaba, trataron de frenar su carrera y la de varios de sus compañeros.

“Estoy iniciando otro momento más en lo que es la trayectoria como conductor y artista. Estuvimos haciendo producciones de género urbano, nos ha ido muy bien estamos componiendo, tenemos varias canciones que vamos a hacer en dueto." agregó en entrevista a varios medios.

Botti aprovechó para aclarar varios rumores que lo hacían ver como un hombre violento y agresivo.