RUTA 2021

Romina Contreras apuesta por las mujeres para gobernar Huixquilucan

La abanderada del PAN indicó que cualquier mujer está calificada para ocupar cualquier puesto por el que desee competir

ELECCIONES

·
Romina Contreras quiere demostrar que las mujeres pueden gobernar.Foto: Twitter @RominaCDVCréditos: Twitter @RominaCDV

Romina Contreras, candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, externó su felicidad y deseo de que sea 30 de abril, día que iniciarán las campañas electorales en el Estado de México. 

“Estoy lista con mis propuestas y estoy lista para demostrar que las mujeres pueden gobernar y que estamos calificadas para ocupar cualquier puesto que queramos”, indicó en entrevista con el programa “República H” de El Heraldo Radio.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) indicó que, desde los primeros minutos del 30 de abril, arrancará su campaña desde las instalaciones del Comité de su partido. 

A su vez, Contreras anotó que desde hace más de 20 años ha estado atenta a las necesidades del municipio. Recordó su trabajo en la dirección de apoyo económico, así como en el sistema Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad.

“Me enamoré de este trabajo, es mi vocación y el servir a la gente es mi pasión. Quiero que la gente tenga una mejor calidad de vida y estoy preparada para hacerlo”, mencionó.

Sin miedo a la guerra sucia

La también abogada aseguró que no tiene miedo de la posible guerra sucia que hagan sus adversarios en la boleta contra ella. Esto porque su esposo Enrique Vargas del Villar es el actual presidente municipal de la entidad.  

Romina Contreras señaló que “una vez que entras a la política, la piel está curtida”. Aseguró que tiene los pies firmes sobre la tierra y agregó que ella no hará campañas de ataque contra los demás candidatos. 

“Soy una mujer honesta y a las pruebas me remito; no tengo miedo a lo que puedan decir de mi. Tengo mi objetivo puesto en la meta”, sentenció.

EAA