RUTA 2021

Félix Salgado comparecerá virtualmente este lunes ante el TEPJF

Para el miércoles 28 de abril convocó a una reunión en la Alameda Central Granados Maldonado de Chilpancingo

ELECCIONES

·

Félix Salgado Macedonio comparecerá este lunes de manera virtual a las 11:00 horas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tras la pérdida de su registro como candidato para la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio asegura que el pueblo de Guerrero está agraviado porque dice que el INE le ha arrebatado el derecho de elegir a su gobernante. Por tal motivo el excandidato de Morena al gobierno estatal deposita su fe en el Tribunal para que resuelva en conflicto apegado a derecho.

Detalló que después de su comparecencia, un día después, el martes, esperará la resolución. Para el miércoles 28 de abril convocó a una reunión en la Alameda Central Granados Maldonado de Chilpancingo en punto del mediodía.

El magistrado del TEPJF, Indalfer Infante es el encargado de decidir si se cancela de manera definitiva la candidatura del senador con licencia, Félix Salgado para la gubernatura de Guerrero.

Ese mismo miércoles 28 se llevará a cabo el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Guerrero en el auditorio Sentimientos de la Nación también en la capital del estado.

RMG