ELECCIONES CDMX

Chíguil promete mejores servicios para la zona de Cuautepec

Recalcó que en Gustavo A. Madero no tendrán a un alcalde corrupto, porque los gobernantes se deben al pueblo

ELECCIONES

·
Considera necesario crear un frente común para que se apoye en las urnas a los diputados y diputadas de Morena.Foto: Twitter/@fchiguil Créditos: Foto: Twitter/@fchiguil

El candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, se comprometió a impulsar la construcción de viviendas y la consolidación de programas sociales.

Durante por las colonias Vista Hermosa y Luis Donaldo Colosio, el aspirante señaló que como líder se debe estar de lado de la gente, caminar por las calles y conocer sus problemáticas para poder actuar.

Añadió que en esta zona se ha invertido en la construcción de Pilares, espacios públicos y centros de salud que beneficien a la comunidad.

Agregó que tan solo en el último año ha sido posible concluir obras de impacto en la zona, como la primera línea del Cablebús, la cual trasladará a 300 mil habitantes de la zona a el paradero de Indios Verdes, así como el Hospital General de Cuautepec en donde actualmente se atiende a pacientes convalecientes por COVID-19.

Recalcó que en Gustavo A. Madero no habrá cabida a la corrupción, y aseguró que no tendrán un alcalde corrupto, porque los gobernantes se deben al pueblo, “por el simple compromiso de cumplir y luchar codo a codo con quienes le han dado la mano y su apoyo incondicional durante los últimos años”.

Dijo que es necesario hacer un frente común para que el próximo 6 de junio se apoye en las urnas a los diputados y diputadas de Morena quienes tendrán el compromiso de respaldar el Proyecto de Nacion del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"La consciencia de mujeres y hombres debe estar dispuesta para apoyar el proyecto de la 4 Transformación, no les vamos a fallar ni a traicionar, siempre vamos a estar del lado de la gente", finalizó.

Por Cinthya Stettin

brc