ELECCIONES

Santiago Taboada recibe respaldo de vecinos de Portales Norte

Durante el recorrido de hoy, el aspirante a la reelección se comprometió a darle continuidad a los temas de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento

ELECCIONES

·
En compañía de Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, destacó que en Benito Juárez se vive mejor. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, recibió el respaldo de los vecinos de la colonia Portales Norte.

En el recorrido de hoy, el aspirante a la reelección se comprometió a darle continuidad a los temas de servicios urbanos y seguridad a través del fortalecimiento. 

"Estamos muy contentos porque los vecinos nos recibieron muy bien, reconocen el trabajo que estuvo haciendo la Alcaldía y su servidor hace ya tres años, esto es un refrendo al trabajo de gobierno, aquí vamos por buen camino para el seis de junio. 

"Por eso vemos con buenos ojos la posibilidad de reelección, porque es darle continuidad a los años de trabajo y a las cosas que se han quedado pendientes, poderles dar seguimiento", dijo. 

En compañía de Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada destacó que en Benito Juárez se vive mejor.

La señora Alejandra Chávez, residente de la zona, refrendó su confianza en el gobierno de Acción Nacional

"Tenemos que seguir siendo la diferencia en la Ciudad. Les deseo mucha suerte, sigan con este cambio y los buenos resultados", dijo.

Otros vecinos de la colonia Portales Norte también brindaron su respaldo a Santiago Taboada.

 

efve