RUTA 2021

Mario Moreno afirma que están cerca de empatar las encuestas en Guerrero

El candidato dice conocer todo lo que le duele al estado

ELECCIONES

·

Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza Va por Guerrero a la gubernatura de Guerrero por el PRI y PRD, afirmó que entre 15 a 20 días estarán en un empate técnico en la cima de las encuestas en el estado.

En entrevista con Salvador García Soto en A la una, el candidato de Va por Guerrero señaló que hace dos meses las encuestas no le favorecían, sin embargo aseguró que su campaña va creciendo muy bien, cada vez con mayor presencia y ánimo por parte de la gente. 

Afirmó que a partir de que en Guerrero inicien las campañas para las presidencias municipales, ayudarán a alcanzar por lo menos un empate técnico junto con los recorridos que hace en el estado a quien dice, le conoce todo lo que le duele, especialmente en el tema de la seguridad.

Al respecto de la seguridad en Guerrero, Moreno Arcos destacó que el gobierno actual ha reducido el índice de homicidios dolosos en menos de dos años, de ser el primer lugar en el país a ocupar el lugar 10, por lo que afirmó, daría continuidad con su nuevo gobierno.

Sobre el tema de Félix Salgado Macedonio el candidato declinó opinar pues señaló estar enfocado en su campaña que incluye crear una fiscalía especializada contra la violencia a la mujer, creación de guarderías infantiles y créditos para las mujeres emprendedoras entre otros pactos que firmó con el colectivo 5 y más.

 

RMG