El Heraldo de México

Judith Vanegas promete en Milpa Alta establecer un gobierno limpio y transparente

La candidata de Morena se comprometió a no robarle al pueblo de la demarcación para que la 4T siga gobernando

Judith Vanegas promete en Milpa Alta establecer un gobierno limpio y transparente
Judith Vanegas promete establecer un gobierno limpio. Foto: Twitter @tapia_vanegas

Judith Vanegas Tapia, candidata de Morena a la alcaldía de Milpa Alta, se comprometió a no robar. Además, se ofreció encabezar un gobierno que represente y escuche a todos los habitantes de esta demarcación. 

“Lo único que ahorita podemos prometer es que no vamos a robar, queremos establecer las bases de un gobierno limpio y transparente, para que siempre continúe la Cuarta Transformación en Milpa Alta”, enfatizó.

Durante un recorrido por el pueblo de San Pablo Oztotepec, la aspirante dijo “yo no soy política, es más ni se hablar como política, lo que quiero es hablar con el corazón y con el alma para no envolver a la gente”.

“Esos tiempos, de esos políticos habladores que nos envolvían y que no les entendíamos nada, ya pasó”, subrayó. 

Escucha las demandas del pueblo

Acompañada de luchadoras sociales que defienden la tierra comunal y la erradicación de la violencia hacia las mujeres, la morenista escuchó las demandas que le plantearon los vecinos y vecinas de este pueblo, entre ellas seguridad, que el campesino sea revalorado y los bosques protegidos, porque son los pulmones de la ciudad.

Vanegas Tapia externó su confianza de que ganará los comicios para implementar  políticas públicas orientadas a dar buenos resultados con un gobierno abierto y dar respuesta puntual a cada una de las peticiones.

Adelantó que su gobierno instrumentará programas para reactivar la económica de manera innovadora y sustentable y, en materia de seguridad, se elaborará un diagnóstico situacional, para de manera posterior hacer un plan maestro en Milpa Alta e implementar y coordinar un plan regional de seguridad con varias alcaldía, además de crear redes comunitarias.

Finalmente agradeció cada una de las muestras de apoyo que le externaron hombres y mujeres que le abrieron las puertas de su casa para saludarla, conocerla y externarle su confianza en que hará un buen gobierno

Por Cinthya Stettin

EAA


Compartir