FRANCISCO CHÍGUIL

Francisco Chíguil trabajará “de manera incansable” para la gente de la GAM

El candidato de Morena le pidió a la población que no vuelva a gobernar el PRI, Pan o PRD en la demarcación

ELECCIONES

·
Chíguil trabajará “de manera incansable” para la GAM.EspecialCréditos: Especial

El candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil señaló que continuará trabajando de manera incansable para la gente. 

Durante un recorrido por las colonias Esmeralda y Casas Alemán, el aspirante agradeció el apoyo a los vecinos, que “como siempre han sido muy solidarios, siempre nos han apoyado, siempre nos han estrechado la mano y siempre hemos contado con su solidaridad, incluso en los momentos más difíciles que hemos vivido en nuestra vida”.

Señaló que el movimiento que “hoy encabezamos en nuestra alcaldía, es producto de muchas luchas, porque nunca hemos dejado de luchar y nunca vamos a dejar de luchar hasta que esté la justicia y la democracia en nuestro país, seguiremos recorriendo las calles de nuestras colonias como siempre lo hemos hecho”.  

Apuntó que “no venimos como aves de paso, venimos por que tenemos un compromiso con nuestra comunidad, con nuestra ciudad, con nuestro país”, y por eso “yo les pido que el próximo 6 de junio votemos con determinación con decisión, con la mira puesta en lo alto, porque vamos a ganar para poder seguir construyendo un mejor país para todos”.

Avances de la GAM con Morena

Chíguil anotó lo que se ha hecho en la demarcación: “ustedes han sido testigo de lo que hemos hecho, hemos mejorado nuestros deportivos, nuestros mercados, nuestras casas de cultura, nuestra escuelas”. 

Aseguró que se va a apoyar “a nuestros adultos mayores que han dado parte de su vida a la construcción de  nuestra ciudad. Es nuestro deber, nuestra obligación, es estar del lado de la gente que más lo necesita y esa es otra de nuestras prioridades. Vamos a seguir trabajando para la gente de manera incansable”. 

Finalmente manifestó que deben estar “unidos para poder ganarle a los partidos de derecha, para que ni el PRI, ni el PAN, ni el PRD vuelvan a gobernar nuestra alcaldía. Les vamos a impedir que regresen a nuestra alcaldía.

Por Cinthya Stettin 

EAA