GUSTAVO A. MADERO

Vamos a aplicar la segunda dosis contra la corrupción: Francisco Chíguil

El abanderado de Morena señaló que el pueblo de la alcaldía Gustavo A. Madero necesita servidores públicos honestos y responsables

NACIONAL

·
Francisco Chíguil, candidato de Morena en Gustavo A Madero, busca un segundo periodo al frente de la alcaldía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“El próximo 6 de junio aplicaremos la segunda dosis contra la corrupción” en la demarcación”, aseguró, Francisco Chíguil, candidato de Morena a la alcaldía Gustavo A. Madero.  

Al realizar un recorrido por las colonias Guadalupe Proletaria, San Felipe de Jesús y Villa Gustavo A. Madero, el aspirante que busca un segundo periodo al frente de la demarcación enfatizó “que se derrotará a todos los traidores, al trío partidista denominando PRI, PAN y PRD; ellos traen el virus de la corrupción”.  

“Hace tres años les aplicamos la primera dosis, este 6 de junio les aplicaremos la segunda, porque el pueblo de Gustavo A. Madero necesita servidores públicos honestos y responsables que trabajan con austeridad y que piensen en la gente”, señaló. 

Añadió que aunque la alcaldía ha contado con menos recursos “es posible” hacer más con menos y muestra de ello, dijo es que “continuará trabajando por la educación de niñas, niños y jóvenes”.  

“Con el corazón en la mano, y la consciencia clara, haremos posible el cambio”, concluyó.  

Por Cinthya Stettin 

hmm