ELECCIONES MÉXICO 2021

Aun sin registro de candidato, Raúl Morón se dice listo para el primer debate

Morón Orozco sigue a la espera de la resolución del TEPJF sobre el retiro de su candidatura por el INE

ELECCIONES

·
Raúl Morón Orozco se encuentra al pendiente de la resolución del TEPJF.Foto: Especial

El Coordinador en Michoacán de la Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, se dijo listo para participar en el primer debate entre candidatos a la gubernatura del estado, a pesar de que aún no cuenta con el registro de la candidatura. 

Raúl Morón, quien ayer presentó una impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que el Instituto Nacional Electoral (INE) apruebe su registro como candidato, confió en el que antes del miércoles próximo quede resuelto el recursos que presentó ante el órgano especializado, lo que le permitiría  participar en el primer debate entre candidatos.

“Yo estoy preparado para participar, ojalá que se dé antes el fallo del Tribunal para poder participar”, comentó. 

Listo para el 21 de abril 

El primer debate entre candidatos al gobierno de Michoacán organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se llevará a cabo el miércoles 21 de abril, a las 19:00 horas.

En el encuentro entre los aspirantes, se encuentra Carlos Herrera Tello, de la alianza 'Equipo por Michoacán' (PRI-PAN-PRD); Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e Hipólito Mora Chávez, por Partido Encuentro Solidario (PES).

También son convocados Alberto Abraham Sánchez Martínez, por Redes Sociales Progresistas (RSP); Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México (FXM) y Mercedes Calderón García, de Movimiento Ciudadano (MC).

Por Charbell Lucio 

BAR