MARGARITA SALDAÑA

Margarita Saldaña propone ‘Plan de 7 días’ para atender a la alcaldía Azcapotzalco

La candidata del PRI-PAN-PRD explicó que la medida ayudará para hacer un diagnóstico de las necesidades de la ciudadanía

ELECCIONES

·
Margarita Saldaña propone ‘Plan de 7 días’ para Azcapotzalco.Foto: Twitter @gabysalidoCréditos: Twitter @gabysalido

Margarita Saldaña, candidata a la alcaldía de Azcapotzalco, expuso cómo funcionará su ‘Plan de siete días’ para ayudar a la ciudadanía de esa demarcación. Explicó que ayudará para hacer un diagnóstico de las necesidades de las personas.

“Yo ya fui jefa delegacional de Azcapotzalco y tuve la oportunidad de hacer muchas cosas. No vamos a perder tiempo en la curva de aprendizaje y este plan es para hacer un diagnóstico de las necesidades para los tres años de gobierno”, indicó en entrevista con el programa “Los Dos a las Dos” de El Heraldo Radio.

La abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD desglosó que los lunes servirán para atender a trabajadores de la educación, así como a padres de familia; el martes para caminar y atender a las colonias de la alcaldía; mientras que el miércoles será para atender en las plazas públicas a los ciudadanos directamente a la cara.

A su vez, el jueves se tratarán temas de seguridad con los jefes de sector; el viernes habrá ferias del empleo para reactivar la economía; el sábado será para atender a las unidades habitacionales; y, por último, los domingos serán para incentivar tradiciones, así como fiestas patronales y culturales.

Saldaña apuntó que este plan será cíclico, o sea que cada semana se repetirá la medida. Además, reconoció que hay más temas que tratar en la demarcación, pero aseguró que es un paso para avanzar en los problemas de los habitantes.

La dos preocupaciones de Saldaña

Por último, en cuanto a los principales problemas de Azcapotzalco, la aspirante anotó dos: seguridad y escasez del agua. En ambas problemáticas coincidió que la gente está cansada y necesita acción para atender esas cuestiones.

Vale recordar que, de acuerdo a la encuesta de la empresa Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Saldaña está en segundo puesto con el 29.5 por ciento de las preferencias. Persigue al actual alcalde Vidal Llerenas Morales, que busca la reelección y tiene  40.8 por ciento de la preferencia del voto.

EAA