ELECCIONES

Margarita Saldaña busca volver a ser alcaldesa de Azcapotzalco, 21 años después

Es la candidata por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Azcapotzalco y busca llegar de nuevo a ese puesto de elección popular

ELECCIONES

·
Actualmente pidió licencia en el gobierno de la Ciudad de México. Foto: Especial Créditos: Especial

Margarita Saldaña, la primer mujer que llegó a la alcaldía de Azcapotzalco busca volver a ese puesto de elección popular este 2021, por lo que busca el apoyo de los habitantes de esa demarcación.

La candidata a Azcapotzalco por el PAN, PRI y PRD conoce que la ciudadanía necesita servicios básicos, así como más apoyos sociales, por lo que está dispuesta a trabajar por el bien de quienes, al igual que ella habitan en esa demarcación.

Saldaña reconoce que la seguridad es un tema crucial para los habitantes de esa alcaldía, por lo que sería un foto de atención prioritario en caso de llegar al gobierno tras el resultado de en las urnas el próximo 6 de junio.

Azcapotzalco es más que la zona industrial

La candidata Saldaña reconoce que si bien la zona industrial en esa zona de la Ciudad de México es importante en el desarrollo económico de esa alcaldía, no es la única prioridad, pues se requiere brindar la atención que necesitan los habitantes.

dzd