ELECCIONES

Santiago Taboada obtiene el respaldo de vecinos de la alcaldía Benito Juárez en la primera semana de su campaña

"Gracias por su apoyo, con resultados y experiencia vengo nuevamente con ustedes para darle continuidad a este proyecto. Tenemos que mejorar y sacar esto adelante"

ELECCIONES

·
Vecinos como Héctor Villafuerte o Gloria Camacho también manifestaron su respaldo hacia el aspirante, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la primera semana de su campaña electoral por la Alcaldía Benito Juárez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada, tuvo como saldo el respaldo, tras recorrer 10 colonias.

"Gracias por su apoyo, con resultados y experiencia vengo nuevamente con ustedes para darle continuidad a este proyecto. Tenemos que mejorar y sacar esto adelante, estos años hemos podido trabajar vecinos y autoridades, los resultados son de todos", dijo el panista.

En un recorrido por la colonia Américas Unidas, estuvo acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15.

Guadalupe Pérez, habitante de esta colonia, destacó que desde el inicio de la pandemia por Covid 19,  Taboada fue de los primeros en promover diversos apoyos, sobre todo a adultos mayores por ser una población de riesgo.

"Vivo agradecida por todo lo que ha hecho por la delegación, lo que ha hecho por nosotros. El hecho de que nos haya mandado un médico, medicinas en época de pandemia, bueno, le vivo agradecida", dijo.

Vecinos como Héctor Villafuerte o Gloria Camacho también manifestaron su respaldo hacia el aspirante, quien busca la reelección en la Alcaldía Benito Juárez.