Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Samuel García responde sobre su video a Adrián de la Garza: “bailar no es un delito”

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano aseguró que su contrincante del PRI-PRD está desesperado

ELECCIONES

·
El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.Foto: Instagram

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reviró las acusaciones que le formuló el aspirante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Adrián de la Garza, mismo que lo acusó a través de un video de tener nexos con el narco.

En un video difundido a través de sus redes sociales, García Sepúlveda, aseguró que “bailar no es un delito” en referencia al video en el que aparece a la edad de nueve años en el festejo de su primo, hijo de Gilberto García Mena, alías ‘El June’ (procesado por narcotráfico)  en 1996.

En el video se puede observar a García de nueve años de edad conviviendo con su familia, padres y hermanos, en un festejo de 15 años en un poblado de Tamaulipas.

Denuncia colocación de mantas 

Al respecto García Sepúlveda, indicó que su adversario se encuentra desesperado por qué de acuerdo con su percepción Movimiento Ciudadano ya va diez puntos arriba de las encuestas para la gubernatura de Nuevo León, e insistió en que De la Garza está dispuesto a “hacer el ridículo y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando Nuevo León como lo hizo tu padrino Rodrigo Medina”. 

Además de señalarlo por colgar mantas en el norte de la ciudad de Monterrey, en el que se le relaciona con el crimen organizado.

“A diferencia tuya Adrián, yo soy incorruptible, tú síguele buscando, no vas a encontrar nada, porque a diferencia de los Medina, todo lo que hecho es por mi trabajo”, finalizó el candidato emecista.

BAR