CARLOS ALONSO CASTILLO

Carlos Castillo lamenta que Coyoacán haya tenido nueve años de “malos gobiernos”

El candidato de Morena señaló que, bajo el mando del PRI-PAN-PRD, la alcaldía no tuvo buenas administraciones, en especial la del ex futbolista Manuel Negrete

ELECCIONES

·
Castillo lamenta que Coyoacán haya tenido nueve años de “malos gobiernos”.Foto: Twitter @CCastilloPerez1

Carlos Alonso Castillo Pérez, abanderado de Morena y PT, lamentó que Coyoacán haya tenido nueve años de “malos gobiernos” bajo el mando del PRI-PAN-PRD. Aseguró que por ese motivo está arriba en las encuestas.

“Toda la vida en Coyoacán fuimos opositores y son 9 años de malos gobiernos, por eso la gente está otorgando su voto de confianza en Morena. Por eso vamos arriba en las encuestas”, señaló en entrevista con Brenda Peña en “Nuestra Mañana” por El Heraldo Televisión.

En la última encuesta realizada por El Heraldo de México, Castillo Pérez tiene una ligera ventaja de cinco puntos sobre Giovanni Pérez, su competidor más cercano en la contienda. Sin embargo, el morenista señaló que va “a ganar por 20 puntos de diferencia”.

El candidato por la alcaldía señaló que, en esta segunda semana de campaña, los habitantes de la zona sureña de la capital han respondido de buena forma al proyecto de su partido. Además, rechazó que sea una complicación hacer campaña casa por casa y no en una reunión masiva con los vecinos.

Seguridad, propuesta principal de Castillo

Sobre sus propuestas, el aspirante resaltó el ataque a la criminalidad de la demarcación. Indicó que instalará, si es el alcalde, un gabinete que atienda los asuntos de seguridad desde las 7 horas, todos los días de la semana.

“Robo a transeúntes y a casa habitación, son los delitos que los vecinos me comentan y por eso quiero instalar este gabinete para atender los ataques”, detalló.

Por último le mandó un mensaje al alcalde con licencia, Manuel Negrete, una de las figuras del fútbol mexicano, en especial de los Pumas de la UNAM. “Yo soy fan de los Pumas y le dije a Manuel que se fuera como DT de los Pumas, ahí nos pudo ayudar más”, sentenció.

EAA