ELECCIONES CDMX

Clara Brugada promete mejorar iluminación y seguridad en condominios de Iztapalapa

La aspirante realizó un recorrido por la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez III

ELECCIONES

·
Clara Brugada.Créditos: Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada ofreció emprender un programa de transformación de las unidades habitacionales, que consta de dotarlas de iluminación. 

Además de aplicar un programa específico de seguridad en el que se aumentará la presencia policial, principalmente, con recorridos a pie. 

Al realizar un recorrido por la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez III, la aspirante subrayó que para ello es necesario que los ciudadanos apoyen con su voto a todos los candidatos de Morena pues requieren mayoría en la Cámara de Diputados y el Congreso de la Ciudad de México. 

Resaltó que su administración se dedicó a revertir el rezago en que fue encontrada la demarcación, donde se cubrieron 290 mil baches pero también se tuvieron que sustituir miles de luminarias, coladeras, fugas de agua, desazolvar y corregir obras mal hechas, por eso no se dio la atención necesaria a las unidades habitacionales. 

Recorrió también las colonias El Paraíso, en la zona del cerro del Peñón, y Guadalupe del Moral, donde expuso sus compromiso de iluminar las 50 mil cuadras que tiene la demarcación y adquirir patrullas para asignar una, tripulada por elementos de la Policía Auxiliar, en cada cuadrante en que fue dividida Iztapalapa

Finalmente anunció que continuará el programa de apoyo Mercomuna, que ha beneficiado a prácticamente la mitad de los habitantes de Iztapalapa y a miles de comercios locales.

Cinthya Stettin 

mgm