ELECCIONES MÉXICO 2021

Autorizan licencia temporal a Ruth Olvera; buscará reelección en Atizapán

La alcaldesa que busca reelegirse por el partido Morena en los comicios de la jornada electoral del próximo 6 de junio

ELECCIONES

·
Se ausentará de su cargo del jueves 15 de abril del 2021..Foto: Leticia RíosCréditos: Foto: Leticia Ríos

El cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría,  el acuerdo administrativo para otorgar licencia temporal a la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, para separarse del ejercicio de sus funciones por un periodo de 60 días naturales.

La alcaldesa que busca reelegirse por el partido Morena en los comicios de la jornada electoral del próximo 6 de junio; se ausentará de su cargo desde el próximo jueves 15 de abril.

Durante la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, realizada de manera virtual, el cuarto regidor Celso Domínguez Cura rindió protesta como Presidente Municipal por Ministerio de Ley, por 60 días naturales. Domínguez Cura iniciará sus nuevas funciones a partir del 16 de abril.

El Cabildo también otorgó licencia para separarse de su cargo por 60 días al síndico municipal Isaac Omar Sánchez Arce, y aprobó el nombramiento del onceavo edil Hugo Uriel Esqueda Mondragón para desempeñarse como síndico municipal.

Además se autorizó al décimo tercer edil, Daniel Altamirano Gutiérrez, licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones como regidor a efecto de ejercer sus derechos políticos electorales.

Por Leticia Ríos

brc