RUTA 2022

José Ramón Enríquez no apoya la elección de Marina Vitela a la gubernatura por Morena en Durango e impugnará decisión política injusta

Dijo que explorará dentro y fuera de Morena todas las instancias

ELECCIONES

·
José Ramón Enríquez

El senador de la República por Durango y aspirante a la gubernatura por Morena en rueda de prensa anuncia que no permitirá la injusticia de haber elegido a Marina Vitela cuándo las encuestas no le otorgan los méritos para abanderar la causa de la 4t.

Dijo que explorará dentro y fuera de Morena todas las instancias para combatir la pobreza, porque los duranguenses dieron su apoyo al doctor en las múltiples encuestas dónde todas lo posicionan como el candidato ganador para Durango por Morena. 

Señaló que en Oaxaca dónde la población quiere una candidata mujer imponen a un hombre, por eso asegura que "Con el pueblo todo, sin el pueblo nada" así que espera que en ese estado cambie el género del candidato y en Durango se respete la voluntad popular. 

Aseguro que AMLO no fue quien impulso a Vitela sino otros asuntos, donde puede haber un acuerdo que se romperá porque la mafia del poder no volverá a gobernar Durango. 

Dejo abierta la posibilidad de estar en la boleta electoral por algún otro partido político sí Morena continúa siendo injusta al no respetar las encuestas, por lo que el equipo de abogados ya están haciendo los alegatos correspondientes.

El senador acompañado por líderes de muchos sectores aseguraron en gritos que no apoyan a Vitela,. "Enriquez Gobernador" así termina la rueda de prensa.

mgm