El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, es el siguiente compromiso del contingente de Alessandros Racing, en la Copa TC2000, que cumple con su séptima fecha de la temporada el próximo sábado 17 de agosto, en este importante escenario para el deporte motor.
Cinco autos de Alessandros Racing-Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex y Global Jet, estarán en la lucha por el podio y a la caza de los mejores puntos para seguir escalando, tanto en los campeonatos de pilotos como por equipo.
La cima de la Copa TC2000 está en las manos de Rubén Rovelo del auto #28 quien tiene 482 puntos y su meta es seguir afianzándose y manteniendo a raya a su más cercano contrincante, su coequipero, Elliot Van Rankin, del auto #62, que contabiliza 413 unidades, a tan solo 69 de Rovelo.
Sigue leyendo:
"Volvemos a Puebla con un compromiso en nuestras manos, estamos en el liderato y queremos continuar en esa posición, no será fácil tener la victoria, Elliot está muy cerca y siempre está en la pelea por la victoria, ambos tenemos dos muy buenos autos y creo daremos un gran show en la carrera", dijo Rovelo.
En Amozoc Elliot hará mancuerna con Van Rankin
Para la carrera poblana, Elliot hará mancuerna con su gemelo, Allan Van Rankin, quien se encuentra en la P13 del serial, pero en caso de obtener un buen resultado al compartir auto con su hermano, se catapultaría de manera importante en el campeonato.
Otro guerrero de Alessandros Racing, Giovanni Rodrigo, del auto #29 está colocado en la P9con 356 puntos, el piloto capitalino buscará estar de nueva cuenta entre los punteros y su compromiso es meterse en zona de podio.
En el #18 está el siempre protagonista de grandes duelos, Alex Sánchez, que también se encuentra motivado y enfocado en sacar un buen resultado que lo meta de lleno en el Top-10. Actualmente cuenta con 248 puntos.
Daniel Sedlack se suma al equipo
Finalmente, uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla es Daniel Sedlack, que se suma al equipo y tomarán las riendas del auto #19. Proveniente de la Copa 1.8, el volante alemán, hará su debut en la categoría cobijado por Alessandros Racing, quien se ha comprometido en entregarle un auto competitivo para que imprima con confianza toda su experiencia y sea uno de los ingredientes perfectos que sazonen las carreras en la TC2000.
La carrera a 70 minutos con un cambio de pilotos justo a la mitad de la competencia, comenzará a las 15:35 horas.