El próximo 11 de agosto, los pilotos de la escudería Alessandros Racing, vuelven a la acción en NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, cuando estos campeonatos visiten el Autódromo EcoCentro Querétaro.
Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Casa INN, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, tendrá en pista nuevamente a cinco pilotos: Rubén Rovelo, Eliud Treviño, Marco Marín, Helio Meza y Enrique Ferrer, todos con la firme intención de pelear por la victoria en sus respectivas categorías.
Sigue leyendo:
Alessandros Racing ya piensa en Querétaro después de dos podios en San Luis Potosí
Noel León a la conquista del podio en Spa-Francorchamps
Así será la agenda de los pilotos de Alessandros Racing
Rovelo a bordo del #28 está enfocado en mejorar el tercer lugar obtenido en San Luis Potosí y luego de sentir una gran mejora en el performance de su auto, su idea es lograr su primera victoria del año. El volante capitalino actualmente ocupa la P11 con 206 puntos.
"Vamos a una pista que me gusta, donde he ganado y siempre tenemos buenos resultados, el auto se siente muy bien, ya encontramos lo que le hacía falta y el objetivo inicial es seguir por buen camino y pelear lo más alto del podio, vamos por una buena calificación y desde ahí a pelear por la victoria", dijo Rovelo.
Por su parte, Eliud Treviño del auto #26, también se presentará a la pista queretana con la intención de extender el buen ritmo que mostró en la fecha anterior, en la que obtuvo el tercer lugar en la categoría NASCAR Challenge. Gracias a ese resultado, el regiomontano logró avanzar desde la novena posición a la P6 del campeonato, con una cosecha de 162 puntos y una desventaja de 67 unidades con respecto al liderato.
"Nos fue muy bien la fecha pasada, pero creo que ahora vamos a una pista que el equipo conoce bien y tendremos un buen auto para competir al máximo, yo quiero regresar al podio y trabajaremos para que lo logremos, yo me siento bien y el auto se ha mostrado rápido", dijo Treviño.
En el auto #63 estará Marco Marín, el piloto tiene en mente sacarse la espina de la mala suerte que tuvo en SLP y volver a sumar puntos importantes que le permitan recuperar terreno en el estado del campeonato, él tiene 152 puntos y se ubica en la octava plaza.
En lo que respecta a Trucks México Series, el estadounidense, Helio Meza, a bordo de la Truck #26, ha sorprendido desde su incursión al campeonato, y este fin de semana buscará nuevamente ser protagonista en la pelea por la bandera de cuadros.
Finalmente, en la truck #55, Enrique Ferrer está ubicado en la P16 con 140 puntos y por lo que pretende sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar la campaña dentro del Top-10.