Esta semana se informó que Heraldo Media Group y El Heraldo de México obtuvieron la primera posición como Grupo de Medios y Medios Digitales, en la categoría News & Information, de acuerdo con Comscore, hecho que Armando Kassian, Director Digital del Heraldo Media Group, celebró con un agradecimiento a la audiencia y en particular a los 34 millones de usuarios únicos que visitaron alguno de los productos digitales que tiene El Heraldo de México.
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Esta cifra se vio reflejada en las mediciones que realiza Comscore cada mes y muestra el número de usuarios que en ese periodo interactuaron en las distintas plataformas de El Heraldo Media Group: "Estamos muy contentos y agradecidos con la audiencia que elige informarse con nosotros habiendo afuera muchas opciones muy buenas y competitivas", aseguró Kassian en entrevista con Javier Solórzano en Referente Informativo de El Heraldo Radio.
¿Cómo alcanzó Heraldo Media Group los 34 millones de usuarios?
Al ser cuestionado por Solórzano acerca de la manera en la que se logró alcanzar esta cifra, Armando Kassian destacó que es gracias a la análisis que hace Comscore cada mes, cuando "mide la cantidad de veces que un internauta, acede a algún contenido de El Heraldo de México en las plataformas digitales, esto quiere decir que un usuario puede leer una nota en las redes desde cualquier plataforma.
"Entonces lo que hace Comscore es sumar no solo lo que las personas ven en internet, sino también en las redes sociales, y eso es un contacto con el medio de comunicación y así es como se llega a esos 34 millones de usuarios", comentó el Director Digital del Heraldo Media Group.
Las claves que han llevado a El Heraldo de México a ser el número uno
Kassian destacó los factores que han llevado a El Heraldo de México y a Heraldo Media Group a convertirse en referencia para los usuarios, sobre todo entre las generaciones más jóvenes:
"Una de las cosas que a todas las generaciones les gusta es la confianza, saber que lo que se está viendo ahí tienen una certeza y una verificación; que es verdad. Y lo segundo es la inmediatez y la forma en la que comunicamos los mensajes a la audiencia, hoy hay que ser entretenidos para comunicar cualquier cosa", enfatizó.
"Y sobre todo que el consumidor se sienta escuchado y haya esa retroalimentación, es otra de las cosas relevantes", concluyó.
MYPR