Heraldo Media Group y El Heraldo de México obtuvieron la primera posición como Grupo de Medios y Medios Digitales, en la categoría News & Information, de acuerdo Comscore, al respecto, Armando Kassian, Director Digital del Heraldo Media Group señala que la audiencia ha escogido a este medio como un referente para informarse de las últimas noticias más importantes en México y el mundo.
"El Heraldo de México es el medio de comunicación con mayor alcance en el país y sobre todo muy agradecidos con la audiencia que nos escoge a nosotros y que decide informarse y que decide buscar al heraldo para mantenerse al tanto de las últimas noticias" sostuvo Armando Kassian.
Sigue leyendo:
En entrevista con Lupita Juárez, para el programa de las Noticias de la Tarde, que se transmite en Heraldo TV, Armando Kassian señaló que en el último mes, 34 millones de usuarios únicos consumieron alguno de los productos digitales que tiene El Heraldo de México, lo cual se vio reflejado en las mediciones que realiza Comscore.
"Esto que significa que 34 millones de personas en un mes tuvieron contacto con El Heraldo de México o con algunas plataformas de El Heraldo de México digital en ese mes. Comscore normalmente media a la gente que se metía directamente a la página a leer las noticias y esos eran los usuarios que te deban al final del mes", puntualizó.
Formas de entender al mercado
Una de las formas en que El Heraldo de México se mantiene como el número uno en medios digitales es que se entiende a las necesidades del mercado, prueba de ello es que el contenido que se genera en las diversas plataformas, es distinto y único, el cual es consumido principalmente por la comunidad joven.
"Tú como medio de comunicación no estás solamente llegando a la población a través de la redes sociales, estas llegando a la población a través de Youtube, de TikTok, de Facebook y ahí se están informando y tiene la misma validez. La verdad es que hay que estar escuchando al mercado porque hay que darles el contenido que están pidiendo, si dejamos de escuchar y lo que quieran leer y la manera en que les gusta informarse automáticamente vamos a ir perdiendo", enfatizó Armando Kassian.
Objetividad y veracidad
Armando Kassian destacó además que El Heraldo de México se mantiene por tercer mes consecutivo como el medio digital más consultado y ello se debe a la especial atención que se pone en el contenido que día a día se genera, pues todo pasa por un proceso de verificación, con el objetivo de evitar las fakes news y el amarillismo.
"No hacemos apología del delito, tratamos de evitar el tema del amarillismo, ya tenemos suficiente allá afuera como para también impulsarlo acá", aseveró Armando Kassian.