Una menor de edad que iba con sus padres en uno de los vagones del tren, cayó cuando sus padres subían al vagón. La infante de cinco meses, de nombre Emma Deyanira, resbaló de los brazos de su mamá, al momento de intentar de subir cuando la máquina iba en movimiento.
El lamentable hecho ocurrió la noche del lunes 1 de enero en los patios de Ferromex en el municipio de El Carmen Nuevo León.
Sigue leyendo:
Rescatan cadáver de uno de los migrantes ahogados en el Río Bravo
Hasta cinco accidentes contra el tren se han registrado en el municipio de Aguascalientes
Se desconoce la nacionalidad de la infante
El padre de la menor, identificado como Josué Alberto Portillo Martínez de 22 años, se lanzó para tratar de alcanzar a su hija, pero no pudo hacer nada por salvarle vida. La madre de la niña, Lourdes Guadalupe Centeno de 25 años, no alcanzo a sostenerla cuando subía por las escaleras de uno de los vagones.
Ambos padres fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos de sus lesiones, mientras el cuerpo de la menor quedó a un lado de las vías del tren.
Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones, así como peritos del Ministerio Público para dar del deceso de la niña, cuya nacionalidad no a sido informada hasta hoy.