Por la mañana de este jueves, se implementó un operativo policiaco especial en la capital de Zacatecas luego de la localización de restos humanos abandonados en la vía pública en una importante avenida de la ciudad.
La vialidad Boulevard Del Bote, que comunica al Centro Comercial Galerías con Ciudad Administrativa, sede de las oficinas de gobierno y donde despacha habitualmente el gobernador de Zacatecas, fue la escena del crimen.
Sigue leyendo:
Liberan a familia de colombianos secuestrados en Calera, Zacatecas
Deportistas que transitaban por la zona encontraron los cadáveres
Hasta el momento, ninguna autoridad ha respondido a una solicitud de información sobre el número de víctimas encontradas, pero se sabe que fueron deportistas, quienes acostumbran correr en las aceras de esta vialidad, los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos expuestos sobre la banqueta de la avenida.
Junto a los restos humanos se localizó una cartulina alusiva a las actividades de un grupo delictivo quien se atribuyó el hecho de violencia.
Al menos una de las personas habría sido torturada
Versiones de agentes quienes participan en el operativo señalan que en el caso de una de las víctimas se encontraron huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego.
En el lugar trabajan elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes trasladaran los restos humanos al Instituto de Ciencias Forenses para el análisis correspondiente y la necropsia de ley.