El Ejército Mexicano continúa con las labores de ayuda a la población de Acapulco, Coyuca de Benítez y otros municipios de Guerrero, para atender a las necesidades que se peresentan, luego del paso del huracán "Otis" por la entidad. Son diferentes labores las que se realizan, como entrega de alimentos en comedores comunitarios, entrega de agua, apoyo con servicios médicos y otras necesidades de la población afectada.
Las labores del Ejército Mexicano se realizan desde el momento en el que se dio el paso de "Otis" por la costa de Guerrero, luego de la indicación del presidente López Obrador y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González. Además colaboran con otras acciones como entrega de despensas, liberación de caminos y traslado de personas afectadas.
Te puede interesar:
El Ejército Mexicano apoya a los afectados en Guerrero
Además de coordinar los trabajos de los comedores comunitarios, también entregan despensas, víveres, equipo de cocina y otros elementos que necesitan los pobladores de Acapulco, luego de las afectaciones por el huracán "Otis".
Te puede interesar:
Mira aquí los videos: