PUEBLA

Julio Huerta y su equipo se suman a Alejandro Armenta

Refrendó su compromiso por el trabajo en torno a la unidad

EDICIÓN IMPRESA

·
El exsecretario de Gobernación poblano aseguró que el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación tiene la altura políticaCréditos: Especial

El coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, se sumó junto con estructura al candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier.

A propósito de la designación de Armenta Mier, Julio Huerta publicó un video para reiterar su apoyo, no obstante, fue el primer aspirante en aceptar y respaldar el triunfo del senador el pasado viernes.

Sigue leyendo: 

Alejandro Armenta construirá la unidad en Morena junto a Ignacio Mier

Elecciones 2024: ¿qué se juega en Puebla?

"La lucha sigue" afirmó Julio Huerta

En el audiovisual con duración de poco más de 2 minutos, Huerta reconoció la trayectoria política de Armenta y puso a su disposición a la estructura que formó en la contienda interna, con miras a las elecciones de 2024:

“Ahora les pido encauzar toda esa energía y confianza para impulsar a nuestro coordinador Alejandro Armenta y llevar a buen puerto el proyecto de estado que tenemos, la lucha sigue”. 

Julio Huerta aseguró que luego de terminar la contienda interna de Morena por la candidatura al gobierno estatal, es necesario trabajar en torno a la unidad.

Se destacó el liderazgo de Armenta Mier

Agradeció a las personas que lo apoyaron en su camino por obtener la candidatura, a sus coordinadores distritales, municipales, liderazgos y representantes seccionales.

El exsecretario de Gobernación poblano aseguró que el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación tiene la altura política para desempeñar las encomiendas del partido.

El también consejero Político Nacional de Morena, destacó además el liderazgo de Armenta Mier y aseguró que cuenta con “todas las credenciales” para dirigir los trabajos del futuro de Puebla.

srgc

srtc