Durante una sesión de Cabildo en la colonia Valle de Lincoln, el alcalde Manuel Guerra Cavazos y su equipo de gobierno aprobaron la asignación de 2 millones de pesos para cubrir tratamientos de rehabilitación para jóvenes que han caído en las adicciones.
"Nuestros jóvenes están siendo rehenes de las drogas, y no los vamos a dejar solos. Vamos a recuperar sus vidas y sus familias", enfatizó el alcalde Manuel Guerra Cavazos.

El alcalde sigue acercando las sesiones de Cabildo a las colonias, permitiendo que los ciudadanos participen y sean parte activa en las decisiones que transforman el municipio.
Con esta inversión, el Gobierno Municipal garantizará acceso a centros de rehabilitación y tratamientos especializados para quienes necesiten ayuda, brindando una nueva oportunidad a las juventudes de García.
El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que, si conocen a alguien que requiera apoyo, se acerquen al gobierno municipal para recibir la ayuda necesaria. Si sabes de alguien que necesite apoyo para rehabilitación, deja tus datos y da clic aquí
