¡APROVECHA!

Folleto Soriana Hiper de Julio Regalado para el sábado 8 y domingo 9 de junio, estas son todas las ofertas

La famosa cadena de supermercados sigue sorprendiendo a sus clientes con ofertas y descuentos en prácticamente todos sus departamentos

ECONOMÍA

·
Soriana mantendrá su temporada de rebajas por más de dos meses. Créditos: IG: soriana

Debido a que Julio Regalado sigue haciendo de las suyas en Soriana, la famosa cadena de supermercados ya dio a conocer en redes sociales el folleto completo de las ofertas que tendrá disponibles prácticamente en todos y cada uno de sus departamentos durante el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio, por lo que en esta nota te diremos cuáles son los mejores descuentos y promociones que puedes aprovechar mientras hacer el súper.

Antes de pasar de lleno a las ofertas que Soriana tendrá disponibles durante el sábado 8 y el domingo 9 de junio es importante señalar que para este 2024 la famosa cadena de supermercados decidió adelantar por casi mes y medio su temporada de ofertas y rebajas denominada Julio Regalado con la única intención de beneficiar a los más de 60 millones de clientes que tiene a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sigue leyendo:

¿Te revisaron el ticket en el supermercado? Te deben pagar 200 mil, según la SCJN

Folleto Soriana Mercado de Julio Regalado del 6 al 12 de junio ¡Aprovecha las ofertas!

Soriana adelantó la temporada 2024 de Julio Regalado para beneficiar a una mayor cantidad de clientes. Foto: IG: soriana 

Por otra parte, es importante señalar que Soriana informó que su campaña de Julio Regalado estará disponible para todas las sucursales de Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, MEGA Soriana, así como soriana.com para los clientes que prefieran hacer sus comprar en línea.

Estas son las ofertas que de Julio Regalado para el sábado 8 y domingo 9 de junio de 2024

70 por ciento de descuento en toda la línea Pescanova y Riberalves

Una de las ofertas más llamativas que Soriana tendrá para el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio es en la que se indica que si compras cualquier producto de la línea Pescanova y Riberalves podrás adquirir un segundo producto de igual o menor precio al 70 por ciento de descuento.

Es importante señalar que esta promoción estará disponible tanto para compras en establecimientos físicos como para compras realizadas en línea a través del portal de Soriana.

Esta promoción estará disponible hasta el domingo 9 de junio. Foto: www.soriana.com

Estufas con el 25 por ciento de descuento

Durante el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio en Soriana también se podrán encontrar distintos modelos de estufas hasta con el 25 por ciento de descuento, incluso, en algunos casos el pago se podrá diferir hasta 18 mensualidades sin intereses pagando con tarjetas participantes.

Es importante señalar que esta oferta también estará disponible tanto en compras en línea como en compras en tiendas físicas, no obstante, se recomienda revisar los términos y condiciones de esta oferta para consultar los modelos participantes.

Con esta promoción podrías ahorrarte una muy buena cantidad de dinero. Foto: www.soriana.com

Atunes, mayonesas y chiles envasados al 3x2

Si visitas alguna tienda de Soriana durante el sábado 8 o domingo 9 de junio encontrarás todo el atún, mayonesas y chiles envasados al 3x2, es importante señalar que el tercer producto tiene que ser de igual o menor precio y se informó que en esta promoción se pueden combinar como mejor convenga a los clientes.

Esta oferta aplica tanto en línea como en sucursales físicas. Foto: www.soriana.com

Es importante señalar que estas no son todas las ofertas que Soriana tiene disponibles por la temporada de Julio Regalado, por lo que te recomendamos consultar a detalle el folleto de descuentos el sábado 8 y domingo 9 de junio en el portal oficial de la reconocida cadena de supermercados.