La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una vacante en el Portal del Empleo en la que indican que una empresa ubicada en Canadá está solicitando trabajadores mexicanos y lo llamativo de dicha oferta laboral es que este puesto de trabajo está muy bien remunerado pues ofrece un sueldo mensual de 35 mil pesos, por lo que si estás interesado en aplicar a dicho empleo en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.
Como se dijo antes, esta vacante fue publicada en el Portal del Empleo, lo cual da certeza de que se trata de una oferta laboral seria y aunque no se especificó la razón social de la empresa canadiense, lo que sí se detalló es que el puesto que desean cubrir es el de auxiliar de mantenimiento en un resort ubicado en Columbia Británica.
De acuerdo con la descripción del empleo, el resort canadiense busca personal para mantenimiento de habitaciones y áreas comunes del hotel, por lo que deberá tener conocimiento en reparación y mantenimiento de electrodomésticos, construcciones, sistemas de ventilación, plomería, eléctricos, además, también deberá tener la capacidad de mover muebles pesados, saber cuidad plantas e identificar problemas que puedas afectar la seguridad de las instalaciones.
En adición a esto, el puesto como auxiliar de mantenimiento implica tener un buen trato con los clientes y estar enterado de las medidas de seguridad de hoteles y resorts en los que se estará trabajando.
¿Qué requisitos solicitan para este empleo?
Para poder obtener el puesto de auxiliar de mantenimiento en este resort de Canadá, se necesita tener como mínimo haber concluido la preparatoria o vocacional, además, piden al menos seis meses de experiencia en el área de mantenimiento, también es indispensable tener conocimiento en el uso de podadoras, tractores, vehículos de dos ejes, soplador de hojas, sierras, cortadoras eléctricas, cortadoras de pasto y sierras para podar, conocimientos básicos en jardinería, plomería, carpintería y pintura, además, también piden que los candidatos tengan un nivel básico de inglés.
Horarios y prestaciones adicionales.
En la descripción del empleo se señala que el trabajo es de seis días a la semana con uno de descanso, las jornadas son de ocho horas con turnos variables, además se pagarán horas extra después de las 40 horas de trabajo semanal, por lo que el salario de 35 mil pesos mensuales que ofrecen podría aumentarse de manera considerable por las horas extra.
En adición, esta empresa canadiense también ofrece alojamiento disponible para el personal, así como un contrato por tiempo determinado.
Para comenzar el proceso de reclutamiento se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo donde deberás postularte haciendo click en este link, posteriormente se agendará una entrevista en inglés con personal del Servicio Nacional del Empleo, el siguiente paso será una entrevista virtual directo con el empleador y se especifica que dicho proceso se realizará a lo largo de un mes, esta vacante estará abierta hasta el 24 de septiembre de 2023.
SIGUE LEYENDO: