¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Hot Sale en Liverpool: fecha de ventas especiales y ofertas de junio

Durante esta semana de descuentos podrás adquirir los mejores artículos a precios muy accesibles, aquí te mostramos todos los detalles

ECONOMÍA

·
¡No te puedes perder estas ofertas!Créditos: Cuartoscuro/Hot Sale.

El Hot Sale 2023 es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el propósito de promover la comercialización de productos a través de plataformas digitales. Durante este evento, diversas tiendas y comercios ofrecen ofertas, promociones y descuentos especiales, entre esas tiendas se encuentra Liverpool que tendrá distintas ofertas por medio de su página web.

Al tratarse de un evento en línea, todas las personas tienen la oportunidad de aprovechar estas ofertas desde el inicio hasta el final de la fecha establecida, esto significa que los descuentos y beneficios estarán disponibles durante todo el periodo del evento, permitiendo a los consumidores realizar compras de manera conveniente y disfrutar de los precios reducidos desde el primer momento.

¿Cuándo es el Hot Sale en Liverpool?

Las irresistibles promociones del evento Hot Sale 2023 en las tiendas Liverpool comenzarán el próximo lunes 26 de mayo y se extenderán hasta el martes 6 de junio, ofreciendo a los consumidores una amplia ventana de tiempo para aprovechar las oportunidades de compra. Por otra parte, las ventas en la tienda serán excluisvamente en línea por lo que podrás realizar tus compras en la página web liverpool.com.mx y a través de la aplicación Liverpool Pocket.

Leyenda

Dentro de los productos con descuentos disponibles, se encontrarán una amplia variedad de artículos, desde estufas, ropa, salas, bicicletas, colchones, computadoras, llantas, lavadoras, motos, refrigeradores, pantallas e incluso viajes. No obstante, los descuentos más notables y sorprendentes estarán en la categoría de tecnología, ya que Liverpool ofrecerá descuentos en diversas marcas de teléfonos celulares, por ejemplo:

  • Apple
  • Samsung
  • Xiaomi
  • Motorola
  • Huawei

Además de los descuentos en distintos departamentos, Liverpool ofrece el beneficio adicional ya que los artículos adquiridos durante el Hot Sale contarán con envío gratuito a cualquier parte de México, pero ésto sólo aplicará para las compras hechas durante la semana que dura la venta.

 

SIGUE LEYENDO:

Hot Sale 2023: cuándo es la gran venta online, qué tiendas participan y cómo cuidarte de las estafas