AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

DHL confirma vuelo en el AIFA, iniciará entre febrero y marzo

Lo hará en alianza con JC JFK Cargo

ECONOMÍA

·
El martes, el presidente López Obrador adelantó la noticia del nuevo vuelo.Créditos: Especial

DHL Express México confirmó que, junto con uno de sus socios operativos de carga internacional JC JFK Cargo, sumará a los vuelos que ahora opera en el país, un nuevo aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que iniciará entre febrero y marzo.

La empresa informó que se encuentra ultimando los detalles operativos y el vuelo adicional aterrizará en el AIFA durante el primer trimestre, en el marco de un evento inaugural, en el cual serán comunicadas las características operativas y beneficios que la empresa tendrá para la atención de los clientes en territorio mexicano.

En diciembre pasado, Antonio Arranz, CEO de la empresa, comentó que DHL destinó 370 millones de dólares, que había considerado dentro de su plan de inversión 2018-2022 y planea un gasto histórico para este año, que será destinado en infraestructura y equipos.

DHL Express tiene presencia en toda la República Mexicana con cerca de nueve mil empleados, más de 63 instalaciones, 740 puntos de venta propios y casi 500 puntos de venta en esquema de alianza. 

Además, cuenta con cinco centros de transferencia (Hubs) y una red de cinco mil 100 vehículos, 12 vuelos dedicados nacionales; 11 internacionales y cubre casi dos mil 800 rutas por vía terrestre.

SIGUE LEYENDO:

Sader: "Sector agropecuario no cumplirá sustitución total de maíz transgénico"

ANIPAC reporta crecimiento positivo de entre 4 y 6% en 2022

PAL