BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional

ECONOMÍA

·
El puesto estará adscrito a la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo OrganizacionalCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial Y Urbano, (Sedatu) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Subdirección de Servicios al Personal. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 35,448 pesos especifica la invitación y estará adscrito a la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Subdirección de Servicios al Personal, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario. También se solicita contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Consultoría en mejora de Procesos, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Administración Pública y Problemas Sociales.

El puesto deberá proponer y coordinar las estrategias de formación y profesionalización. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Subdirección de Servicios al Personal?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar el desarrollo del proceso de capacitación, para fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes de los Servidores Públicos de la Secretaría.
  • Coordinar el proceso de certificación de los servidores públicos, de las capacidades asignadas a cada uno de los puestos sujetos al Servicio Profesional de Carrera, para la permanencia en los mismos.
  • Proponer y coordinar las estrategias de formación y profesionalización de los servidores públicos, para propiciar la mejora continua en el desempeño de los puestos y el servicio público, conforme a los tiempos y a las disposiciones que emita la Secretaría de la Función Pública.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirección de Servicios al Personal en la Sedatu, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 31 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la dependencia pone a disposición la siguiente dirección electrónica: spc.ingreso@sedatu.gob.mx.

Sigue leyendo: 

¿Buscas chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 96 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes