BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! SICT ofrece una vacante con salario de 60 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita al Instituto Mexicano del Transporte

ECONOMÍA

·
SICT busca Jefe de la División de Desarrollo y Difusión de NormasCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Jefe de la División de Desarrollo y Difusión de Normas. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 60,197 pesos especifica la invitación y estará adscrito al Instituto Mexicano del Transporte.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Jefe de la División de Desarrollo y Difusión de Normas, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingiería e Ingeniería Civil. También se solicita contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Tecnologías de Materiales y de la Construcción.

Entre las funciones destacan proporcionar prácticas recomendables de la normativa para la infraestructura del transporte. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Jefe de la División de Desarrollo y Difusión de Normas?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Proporcionar a las normas, manuales y prácticas recomendables de la normativa para la infraestructura del transporte, la estructura estilo y presentación uniformes, previstos en las especificaciones para la elaboración de la normativa de la secretaria de comunicaciones y transportes.
  • Supervisar la elaboración de los anteproyectos preliminares de normas, manuales y prácticas recomendables de la normativa para la infraestructura del transporte, que desarrollen especialistas externos u otras instituciones.
  • Supervisar la revisión de la estructura formal y redacción de las normas, manuales y prácticas recomendables de la normativa para la infraestructura del transporte, desde la elaboración de sus anteproyectos hasta su publicación, con el propósito de uniformar su presentación y estilo.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefe de la División de Desarrollo y Difusión de Normas en la SICT, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 31 de enero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: spc@imt.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 118 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 27 mil pesos al mes