BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? Secretaría del Trabajo ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Subdirección de Actuación Legal de la Inspección

ECONOMÍA

·
La Secretaría del Trabajo ofrece una oportunidad de empleo Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa
Se pone a concurso el puesto de la Subdirección de Actuación Legal de la Inspección Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría del Trabajo pone a concurso el puesto de Subdirección de Actuación Legal de la Inspección.

El Diario Oficial de la Federación da conocer que su salario bruto mensual será de 33,778 (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Inspección Federal del Trabajo.

De acuerdo con la convocatoria, la Subdirección de Actuación Legal de la Inspección tendrá como objetivo general el de: "recomendar las medidas o acciones necesarias para la elaboración y homologación del marco normativo en materia de inspección con la finalidad de dar certeza jurídica a los factores de la producción”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para concursar por el puesto?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la Subdirección de Actuación Legal de la Inspección, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario.

También, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Derecho y Legislación Nacionales, así como Administración Pública.

¿Qué funciones se deberá cumplir la Subdirección de Actuación Legal de la Inspección?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Supervisar que el proceso de calificación de actas de inspección y valoración de pruebas documentales presentadas por los patrones se lleve a cabo conforme a los ordenamientos y lineamientos establecidos, a fin de dar certeza jurídica al proceso de inspección.
  • Coordinar las notificaciones en materia de inspección que se realizan a través de las diferentes unidades administrativas de la Secretaría, con el propósito de que sean entregadas en tiempo y forma, conforme a los ordenamientos y lineamientos establecidos. Entre otras que podrás conocer en este enlace.
  • Se pone a concurso el puesto de la Subdirección de Actuación Legal de la Inspección | Foto: PxHere

     

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de Subdirección de Actuación Legal de la Inspección en la Secretaría del Trabajo, deberás postularte antes del 16 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: teléfono: 55 3000-2200, extensiones: 62942, 63018, 63025, 63050, 63052.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 17 mil pesos al mes