BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Cultura ofrece una vacante de trabajo con salario de 57 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Director de Promoción e Investigación

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de CulturaCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

El Diario Oficial de la Federación da conocer que  la Secretaría del Cultura pone a concurso la vacante de Director de Promoción e Investigación, para los interesados en ingresar al Sistema del Servicio de Profesional de Carrera en la Administración de la Pública Federal

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, la vacante tendrá una percepción mensual bruta de 57,605 pesos (cincuenta y siete mil seis cientos cinco pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Director de Promoción e Investigación tendrá como objetivo general el de “diseñar, coordinar y dirigir programas, proyectos y acciones sobre el conocimiento y fortalecimiento de las culturas populares, indígenas y urbanas, mediante estrategias de planeación, investigación, comunicación y difusión y publicaciones, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de manifestaciones y expresiones de las culturas populares, coadyuvando con ello al cumplimiento de los objetivos institucionales”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos a cumplir para concursar por la vacante de Director de Promoción e Investigación son contar con estudios a nivel licenciatura y con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ciencias Políticas y Administración Pública, Educación, Antropología, Humanidades, Diseño y/o Comunicación.

Además, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Historia por Especialidades, Administración Pública, Cultura, Relaciones Pública. También será considerada la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para la Director de Promoción e Investigación?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Autorizar los planes de trabajo de cada una de las áreas que integran la dirección de promoción e investigación, a través de la coordinación y supervisión respecto del desarrollo de los mismos, con la finalidad de asegurar la promoción integral de las culturas populares, indígenas y urbanas”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto Director de Promoción e Investigación en la Secretaría de Cultura, deberás postularte antes del 26 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para quienes deseen conocer más detalles al respecto, se ponen a disposición de los interesados el siguiente correo electrónico: ingreso@cultura.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Hay chamba! Sectur ofrece una vacante laboral con sueldo de 28 mil pesos